viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo 2: El ego masculino.

El ego masculino es un hecho mas que constatado en la sociedad actual.  Ésta característica del género masculino nunca pasa desapercibida, y menos para nosotras, y ¿sabéis porqué?
No se si ha sido más tarde, o más temprano, pero me he dado cuenta de algo. Para ellos, las chicas podemos ser, en algunos casos particulares y muy reducidos, importantísimas, pero ¿para otros..?.
Expongamos la situación A.
Ese chico tan perfecto nos ha dejado.
Oh dios, no podemos levantar cabeza.
-!Me ha dejado! ¿Que voy a hacer yo ahora sin el?
Vivir, preciosa. Eso es lo que DEBES hacer. No quiere decir que PUEDAS o que SEAS CAPAZ de hacerlo, pero es lo que DEBES y por tanto TIENES que hacer, aunque te cueste.
¿Que ocurrirá si no lo haces? Es aquí donde entra el EGO MASCULINO.
Ese chico te ha dejado, ya no te quiere, y mucho menos te valora. Pero aún así, no puede verte con otro hombre. No quiere que le cuentes absolutamente NADA de lo que hagas con otro tio, pero aún así, ya NO te quiere, no quieres estar contigo. Sabe que alimenta tu esperanza molestándose por tu comportamiento con un desconocido, pero aún así el NO VA A VOLVER.
¿A que es un lío? Pues no, chicas. Es su maldito y estúpido EGO. No te quieren, pero tampoco soportan verte en brazos de otro. El siempre va a preferir que bebas los vientos por el a sentirse olvidado tan fácilmente.
Ellos si nos olvidan. Nosotros a ellos, ¿no podemos? Egos, amigas mías. EGO.
¿Que debes hacer en un caso así?
Dejar de alimentar su fantasía del eterno amor de nuestra vida. ¿El es el único hombre de la tierra? NO. ¿Es el único chico que te va a encontrar guapa? NO. ¿Es el único chico que va a quererte? NO, NO y NO.
Haz lo que te de la gana. Conoce a los chicos que te de la gana (eso sí, con moderación. No querrás ganarte una reputación que en realidad no tienes, ¿verdad?) y sal, desfasa, vive. Se feliz fuera de su burbuja.
Con el tiempo (siempre más tarde que temprano) verá lo que perdió y cuando quiera volver a buscarte, podrás darte el lujo de dedicarle un NO tan grande que no te saldrá por la boca.
Expongamos ahora el caso B.
Ese chico tan perfecto me ha dejado... Quiere que seamos amigos con derecho.
-¿De verdad? Bueno.. así por lo menos, seguiré teniéndolo...
!NO! !ERROR! Para de pensar eso si es en lo que estás pensando en este momento. !STOP!
Nunca, y eso debes entenderlo antes de seguir leyendo esto, NUNCA, volverá a ser tuyo de la manera que tu quieres que sea. Debes asumirlo ya, amiga. No hay marcha atrás.
No puedes entregar tu cuerpo y tu lado más íntimo a una persona que lo ha despreciado dejándote marchar. Eso sería NO VALORARTE como persona, y peor aún, como MUJER.
Si te ha dejado, no consientas que vuelva a utilizar tu cuerpo como su parque recreativo. Debes aprender a decirle NO a las cosas que más queremos. ¿Duele? SI.  pero... ¿Es por nuestro bien? SI.
Asi que no debemos darle más vueltas.
NO puedes ser la AMIGA CON DERECHO de tu ex novio. Eso siempre ha acabado de dos formas:
1-Enfrentados porque cada persona tiene distintos intereses.
2-Volviendo juntos, cosas que es el mayor error que puedes cometer, ya que, si te lo hizo una vez, volverá a hacértelo.
Pedirte que seas su amiga con derecho resalta de nuevo la característica más prehistórica del hombre: EGO. EGO. !EGO!
No quiere que te entregues a otros hombres. Quiere que sigas haciéndolo a él, exclusivamente. Sabe que juega con tus sentimientos, ya que hacer el amor es algo hermoso que no debe hacerse con CUALQUIERA, pero aún así, solo te quiere para el. ¿Sabéis a que me huele? !Si! Acertasteis. A EGO...
¿Que debes hacer en un caso así?
Lo primero, decir que NO, obviamente.
Lo segundo, demostrarle que no es el único hombre que puede llegar a desearte.
Lo tercero, no volver a mirarle de nuevo a la cara. Alguien que te propone eso aún a sabiendas de que aún sientes cosas fuertísimas por el no se merece ni tu respeto, ni tu amistad.
Se libre, y no sigas atada a alguien que solo te mantiene presa por su propio interés.

Clo.

2 comentarios:

  1. Bastante bien clo tía eres una genia,um...¿¿se te pueden dar ideaas?? xD besazoos guapsisma!^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta haberte inspirado a escribir, recuerda la frase siempre digna!!! Nosotraa valemos y mucho, no dejemos que un hombre nos defina jamas!!! Voy a extrañarte mucho Clota!!! Sigue escribiendo k kiero leer mas...Teresa

    ResponderEliminar