martes, 26 de abril de 2011

Capítulo 4. ¿Por qué (se) mienten?

!Hola de nuevo! Bueno, hoy traigo otro temita a la mesa. La verdad es que se me ocurrió durante estos días, mientras me sentaba en mi cuarto sin poder salir a la calle por la estúpida lluvia (menos mal que ya acabó).
No entiendo porque los chicos se mienten a sí mismos. Es TAAAAN fácil decir la verdad y ser feliz. Pero NO, claro que no. Los chicos son algo que ellos mismo nos llaman a nosotras. Ellos son MASOQUISTAS. Claro que lo son. Creen que hacerse daño es demostrar algo. ¿Os digo lo que demuestran? Ser un poco cenutrios (SI, cenutrios, insulto propiciado por la sociedad de abuelos de españa =D). Chicas, es que...!ag! !!Decidme que no os da rabia!! Porque a mi me hierve la sangre, de verdad.
Ellos se escudan en que siempre van "con la verdad por delante". JAJAJAJAJAJA. (si, de vez en cuando tengo estos ataques de risa, aunque los propicia el decir GILIPOLLECES).
Por favor chicos, SED SINCEROS. ¿Es que resulta tan dificil?
Aunque claro, no todos mienten por la misma razón. Hay grupos.
Estan los que mienten PORQUE SI.
Los que mienten POR NOSOTRAS.
Los que mienten POR ELLOS.

Comencemos a analizar.
Los que mienten porque sí.
Estos son los peores...o bueno, los regulares. ¿La razón? Mienten desde la cuna. Mienten en todo. 
¿Estás bien? 
Si (quieren decir NO)
¿Estas enfadado?
No (quieren decir SI)
¿Me quieres?
Si (quieren decir JAJAJAJA, claro, claro) 
Y lo peor es que no lo hacen por maldad. Les sale solo. Y chicas, éstos son los más dificiles de cambiar, asique si os encontráis con alguno así...huid o tened MUUUUUUCHA paciencia.
Los que mienten por nosotras. 
Estos, sin duda, son los más "adorables" pero al mismo tiempo, los más idiotas, estúpidos y cenutrios del mundo.
¿La razón? Mienten POR nosotras, A nosotras, pero POR nosotras. A parte de ser totalmente estúpido...es que no tiene lógica. Estos si nos quieren, pero creen que a las personas a las que se quiere hay que mentirles a diario, y NO. Hay que ser sincero con la persona con la que quieres compartir algo tan bonito como un corazón. 
Ejemplo:
Chica: ¿Que te pasa? 
Chico: (deberia decirle lo que me ocurre, porque ella es la persona a la que debo contarle todo. Joder, es mi chica, la quiero, y ella a mi. Si, voy a contarselo. Bueno...no. ¿Y si lo ha pasado mal hoy? ¿y si ha tenido un mal dia? Ai dios, ¿y ahora qué? No puedo cargarle más cosas encima. Vale, bien. Le diré una mentirijilla. No pasa nada, esto no cambia lo que tenemos)-estoy bien amor, no pasa nada boba(L)
Chicas, si vuestro hombre es así, cortarle esa actitud por lo sano. Eso no es lo mejor. ¿Os explico porqué? 
Cuando vosotras os sincereis en algo, y sean ellos los que tengan un mal día, os echaran en cara el no haber hecho ellos lo mismo. Os haran sentir mal, discutiréis día tras día y eso os llevará a una sensación de incomodidad que posiblemente, acabe en ruptura. 
Si realmente quieres a ese chico, actúa. 
Los que mienten por ellos.
Esto si son los peores. Son los mas ruines, los más cabrones y porqué no decirlo, los mas hijos de puta.
¿Que porqué? Porque todo lo que hacen, lo hacen por E-LLOS.
No hay que darle más vueltas de hoja. Son unos ególatras que mienten por capricho para su propio beneficio.
Pueden parecerse a los que mienten porque sí, pero hay una diferencia abismal: 
Los que mienten porque sí, mienten a todo el mundo.
Los que mienten por ellos, solo nos mienten a nosotras.
Ejemplo:
¿Estoy guapa amor?
(mi abuela en bragas esta mejor que tú)-Si vida, estas de muerte..
Objetivo: LLEVARTE A LA CAMA.
¿A que tengo razón?
(¿razón? si, pero razonas con el culo tia)-Si cariño, tu siempre tienes razón.
Objetivo: GANARSE TU CONFIANZA.
Chicas, estos tíos son un veneno que solo es letal en nosotras.
Si os cruzais con un tío así, no os lo penséis dos veces, HUID.
Por muy guapísimo que sea. No caigáis en el juego de estos imbéciles, porque son los peores, pero también son los más listos.
!Bueno chicas, pues hasta aquí hoy! Cuidad a que tipo de chico le abrís el corazón :)


Clo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario